Actualidad

Peugeot 108, expresividad al gusto más personal

Tras la renovación completa de su oferta en los segmentos B y C, Peugeot presenta su nuevo coche urbano, el 108, que con  3,47 metros de largo y 1,62 de ancho y carrocerías berlina o convertible, se viste con un diseño chic y muy atractivo. Además, ofrece la posibilidad de que cada uno exprese en el Peugeot 108 su estilo y preferencias: berlina o convertible, personalización exterior, ambiente interior, número de puertas, color… Y es que cada nuevo Peugeot 108 tiene su propia personalidad.

Peugeot 108

El nuevo Peugeot 108 es un coche conectado que se convierte en un espejo del smartphone de su usuario gracias a la gran pantalla táctil dotada de la función Mirror Screen que incluye los nuevos protocolos de conectividad MirrorLink y AppInCar. Además, dispone de equipamientos propios de segmentos superiores como la cámara de visión trasera, el climatizador automático o el acceso y la puesta en marcha manos libres.

La gama está constituida por cuatro conjuntos propulsores de 3 cilindros realmente eficientes: 1.0 VTi 68 BVM5, 95 g/km de CO2, 1.0 VTi 68 ETG5, 97 g/km de COy PureTech 1.2 VTi 82 BVM5, 99 g/km de CO2.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.