Una de las chaquetas de moda inspirada en el 2008La Boutique Peugeot ha tomado el estilo y la estética del 2008 como fuente de inspiración para una gama de moda y complementos pensados para el día a día.

La combinación entre la elegancia del Negro Onyx y el espíritu SUV y la calidez del Orange Fusion es el leit-motiv de una colección para salir a la aventura las cuatro estaciones del año: incluye desde chaquetas y gorros de invierno o un termo para disfrutar de una bebida caliente en plena montaña, hasta polos, camisetas, gorras y gafas de sol.

En línea con el alto componente tecnológico del modelo, la gama Peugeot 2008 de la Boutique Peugeot incorpora ‘gadgets’ para estar a la última: altavoces USB con cargador de móvil por inducción, adaptador de viaje, etc.

Diseños personales

Negro Onyx y Orange Fusion conjugan elegancia, calidez y aventura en la nueva colección Peugeot 2008 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como polos de algodón piqué (22 euros) o camisetas de manga corta (17 euros).

En el apartado de complementos, la colección recoge plenamente la vocación SUV de este modelo. Ofrece alternativas para disfrutar de la naturaleza durante los 12 meses del año.

Para las excursiones invernales, se puede elegir una chaqueta con tratamiento hidrófugo (125 euros) y un gorro de diseño exclusivo (17 euros). Para combatir el frío, nada mejor que un práctico termo de 350 ml (20 euros) que permite disfrutar de una bebida caliente incluso a varios grados bajo cero.

La colección también cuenta con una gorra ajustable negra de tejido Twill. Tiene detalles como el logo 3D, las bandas interiores y la visera estampadas.  También la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado (18 euros). En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada y el degradado naranja/negro de sus cristales proporcionan un toque de estilo único (17 euros).

Complementos de moda

Para los amantes de los detalles prácticos, esta gama también cuenta con un elegante bolígrafo (5 euros). También un llavero (5 euros), un totebag 100% algodón (6 euros) y un paraguas de apertura automática (25 euros). La gama se completa con una linterna de alta estanqueidad con mango de aluminio.

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección piensa en los que siempre buscan estar conectados. Lo hace con un altavoz Bluetooth que incluye un cargador por inducción. (89 euros). Para amantes de la aventura llega un adaptador de viaje compatible con la red eléctrica de 150 países (35 euros).

Completa gama de miniaturas

Una colección no puede estar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen su diseño al detalle. Desarrolladas por Zamac, están disponibles en escala 1:43 (39 euros) y 3 pulgadas (4,50 euros).