El Peugeot 208 tiene una versión 100% eléctrica

Un Peugeot 208 azulEl Nuevo Peugeot 208 ya está en nuestras calles y carreteras. El compacto urbano de la Marca del León incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica. También ofrece cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT.
Según funtes de la marca un aspecto clave en el diseño del modelo ha sido la personalización.

Versión cero emisiones

Una de las apuestas de la marca es la electrificación y por eso ha creado la alternativa ‘cero emisiones’ del modelo. Esta entrega 100 Kw (136 CV) de potencia y puede pasar de 0 Km/h a 100 Km/h en 8,1 s.

Además, ofrece conducción a la carta, con tres modos de conducción. Eco, Sport y Normal.

Motorizaciones de combustión con alternativas

Tanto las motorizaciones gasolina como la diésel BlueHDi 100 6v cumplen con la exigente normativa Euro 6.d y con las condiciones para ser clasificadas con el distintivo C de la Dirección General de Tráfico.
El abanico de propulsores de gasolina está formado por los motores PureTech 75, PureTech 100 y PureTech 130. Todos ellos comparten 1.2 litros de cilindrada y una estructura de tres cilindros. En primicia en el segmento, los PureTech 100 y 130 pueden estar asociados a la caja de cambios automática EAT 8.

Cinco posibilidades de acabados

En cuanto a los acabados, el Nuevo Peugeot 208 ofrece cinco posibilidades, desde las alternativas más básicas de las versiones Like y Active hasta las completas versiones Allure, GT Line y GT.