Presentaciones

PEUGEOT 3008: GT Estandarte GT

PEUGEOT-3008-GT
PEUGEOT-3008-GT
PEUGEOT-3008-GT

Bajo la premisa de ofrecer una expresión de placer y una experiencia de conducción apasionante, la marca francesa ha querido dotar a uno de sus SUV más reconocidos la vitola de Gran Turismo con un modelo realmente espectacular. Así es el nuevo 3008 GT, un Peugeot con una serie de elementos específicos que mezcla como ninguno la deportividad y el sentir de un modelo de gama alta con la lógica y la versatilidad de un modelo SUV espacioso y preparado para el día a día de las familias.

PEUGEOT-3008-GT
PEUGEOT-3008-GT

El nuevo Peugeot 3008 GT conjuga todas las cualidades del nuevo SUV de la gama, como un diseño con personalidad, un interior asombroso con el nuevo Peugeot i-Cockpit® y equipamientos high tech con unos toques deportivos y exclusivos. Y es que las siglas GT, emblemáticas en la historia del automóvil, se aplican a versiones que cumplen códigos muy precisos y que permiten a su conductor desmarcarse y ganar en estatus. Es por ello que este modelo dispone de:

  • Un motor exclusivo, el 2.0L BlueHDI 180 S&S, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6. Es
    PEUGEOT-3008-GT
    PEUGEOT-3008-GT

    la versión más potente de la gama, pensada para un placer de conducir elevado a la máxima expresión.

  • Una estética más deportiva, con pasos de rueda específicos y neumáticos de 19″ de serie (235 50 R19), equipados con llantas Boston bitono diamantadas. Únicamente disponible en la versión GT, este neumático con características dinámicas está asociado a una unión al suelo desarrollada específicamente para sacarle el mejor partido.
  • Luces de alta tecnología con proyectores Full LED de serie e intermitentes secuenciales.
  • Al disponer de serie del techo bitono negro brillante
    PEUGEOT-3008-GT
    PEUGEOT-3008-GT

    “Black Diamond” la versión GT ofrece, como opción una pintura “Coupe Franche” junto a tres colores de la gama (Gris Platino, Gris Amazonita y Metallic Cooper). Con una zaga en la que se mantiene el habitual negro Perla Nera, el GT “Coupe Franche” lleva al nuevo buque insignia de la gama a un nivel totalmente exclusivo, fiel reflejo del saber hacer de Peugeot.

  • Elementos de diseño exterior específicos, unidos a un ambiente interior refinado y deportivo.

Descarga la revista en Apple Store o Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.