Foto: Peugeot

Peugeot ha sacado una edición limitada del Django. Su mítica escúter que triumfó en los años 50.

Coincidiendo con el 65 aniversario del alumbramiento de esta mítica máquina francesa, Peugeot Motocycles lanza al mercado la más moderna y exclusiva versión de su Django de 125 cc. Se trata de una edición limitada en rojo y blanco, que presume con orgullo de esta herencia nacida en los años 50 y perfeccionada seis décadas después con la más eficaz tecnología de vanguardia.

La belleza, pilar fundamental

Con su morro alargado como principal seña de identidad, el S57 y su resistente motor de 125 c.c. permitían transportar objetos tanto en su portabultos como en su interior. Además, fue el primer scooter de la firma francesa en incorporar el selector de cambio en su manillar.

Sin embargo, más allá de sus prestaciones, uno de los principales valores del S57 fue mostrar a todos que la belleza era uno de los pilares de su diseño.

Edición limitada en rojo y blanco

La carrocería vintage del Django, llena de detalles cromados y aluminio gloss, llega en esta ocasión adornada con una contundente y seductora combinación bicolor en blanco y rojo. Este es capaz de transportarnos en el tiempo a una época en la que predominaban las líneas apacibles y las tonalidades armoniosas.