Actualidad

Peugeot Exalt Concept-Car, diseño innovador para nuevas sensaciones

Con el Exalt, Peugeot presentará en el Salón del Automóvil de Pekín su máxima visión de una berlina situándola en la idea iniciada en 2012 con el concept Onyx.

Peugeot Exalt Concept Car

El Exalt está dedicado al placer de los sentidos y destaca tanto por sus radicales apuestas de diseño como por los materiales seleccionados que reflejan un encuentro de las culturas y del saber hacer francés y chino, y que han sido rigurosamente seleccionados con un sólo objetivo: la eficiencia.

Con sus líneas fuertes y atléticas, el Exalt pone de manifiesto toda la potencia del diseño de Peugeot. Con sus vías anchas y sus musculosos pasos de rueda, esta berlina de 5 puertas tiene una longitud de 4,70 metros.

Su impresionante confort acústico permite descubrir los materiales –tejido chino, cuero con tratamiento natural, acero en bruto, ébano– que recubren el habitáculo.

La tecnología utilizada convertirá cada desplazamiento en una experiencia sensorial: con la nueva expresión del Peugeot i-Cockpit, luz negra y purificador de aire Pure Blue.

El Peugeot Exalt está propulsado por una cadena de tracción HYbrid4 de gasolina de 340 CV. Bajo el el capó aloja el motor 1.6 THP 270 desarrollado por Peugeot Sport. Asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, este 4 cilindros de gasolina desarrolla una potencia de más de 170 CV/litro que le sitúan entre los mejores del mundo en este apartado. Detrás, el eje multibrazo integra un motor eléctrico de 50 kW para las fases de rodaje eléctrico o híbrido.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.