Destacado

Peugeot incorpora navegador de serie en el 108

La pantalla del navegador del 108
El Peugeot 108 Allure
El Peugeot 108 Allure

El vehículo más pequeño de Ford, el 108 Allure, incorpora de serie un navegador. El modelo vuelve más tecnológico que nunca y ofrece este exclusivo sistema multimedia. El sistema de navegación se puede controlar de forma intuitiva desde una pantalla de 7 pulgadas e incluye el sistema Peugeot Connect Apps.

Según ha confirmado la compañía francesa el sistema cartográfico incluye mapas actualizados de países de toda Europa que se pueden visionar en perspectiva o en dos dimensiones. Además, contiene el sistema ‘Peugeot Connect Apps’ con el que los usuarios pueden acceder a informaciones sobre el estado del tráfico, el precio del combustible, los aparcamientos disponibles, la meteorología o el acceso a la Guía Michelin y a Michelin Viaje.

La opción del navegador está disponible a partir de 500 euros. Por su parte, la marca ofrece la actualización anual de la cartografía europea y el Peugeot Alert Zone desde 149 euros, IVA incluido. Si se opta por poner al día la infraestructura viaria de España y Portugal, el precio asciende a 79 euros.

En cuanto a Peugeot Alert Zone, la actualización mensual de esta aplicación, que ofrece información sobre zonas de peligro, gasolineras, hoteles y restaurantes y puntos de interés, está disponible por 7,99 euros, mientras que la suscripción anual, que permite tener al día esta información durante 12 meses, cuesta 29,99 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.