Foto: Peugeot
Foto: Peugeot

Peugeot ha presentado su nueva colección de e-Bikes como un «pilar esencial» de la oferta de movilidad sostenible de la marca del león. Unas bicicletas que califica de «prácticas, económicas y ecológicas».

Aunque Peugeot ya presentó en primicia mundial algunos de estos modelos en el Salón de Ginebra 2017, es ahora cuando están disponibles para el público español a través de los diferentes distribuidores locales de la marca del león.

Varios niveles de asistencia

A nivel general, los modelos de e-Bikes Peugeot cuentan con de tres a cinco niveles de asistencia que modulan el esfuerzo en la pedalada. Algunos, además, cuentan con Walk Assist, que facilita el desplazamiento automático de la bicicleta a 6 kms/h en terrenos planos y sin cuestas.

El coste medio de energía usado en una de estas bicicletas es de 0,03 euros cada 100 kilómetros de media, ya que las baterías de Litio/Ion permiten recorrer de 30 a 145 kilómetros según el modelo.

Fabricante desde 1882

Peugeot fabrica bicicletas desde 1882, y la gama de e-Bikes lleva en el mercado desde 2009, por lo que la fiabilidad y prestaciones de estos productos han sido probadas por numerosos profesionales durante ese tiempo.

La nueva colección 2017 de Peugeot está concebida para satisfacer todos los gustos, bolsillos y públicos que opten por esta tecnología, por ello cada bicicleta lleva el nombre según su uso urbano, todo camino, todo terreno, etc., así como su nivel de gama.