Peugeot lanza el 208 serie especial Roland Garros. En este modelo, Peugeot actualiza el nivel de acabado Allure, el más elevado, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP.

Peugeot 208 Roland Garros

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue, a primera vista, por sus espejos retrovisores, abatibles electrónicamente, en color ‘tierra batida’. Este color también está presente en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16” Tecnical Grey y en las alfombrillas exclusivas.

 El 208 Roland Garros está disponible en dos colores metalizados de serie: ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’. A nivel de diseño exterior, se combinan con las lunas traseras sobretintadas.

En su interior, la tapicería, exclusiva, es de cuero ‘Roland Garros’ e incluye el emblema de este torneo. El contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos.

El Peugeot 208 Roland Garros combina potencia y eficiencia, al contar con la mejor tecnología en sus motorizaciones: PureTech en el 1.2 VTi 82 CV y Stop & Start en la versión 1.6 e-HDi 92 CV.

El Peugeot 208 Roland Garros está a la venta en la red oficial de la Marca desde 13.600 euros.