Actualidad

Peugeot lanza una caja de herramientas para ‘manitas’

La caja de herramientas para manitas de Peugeot
La caja de herramientas para manitas de Peugeot
La caja de herramientas para manitas de Peugeot

La división de herramientas y maquinaria de Peugeot ha creado una mochila técnica ideal para a’manitas’. Basada en las taladradoras sin cable de la propia firma francesa, la mochila consta de 27 litros de capacidad con un revestimiento en Airmesh antitranspirante y poliéster 1.600 de alta resistencia, así como todo tipo de compartimentos y zonas extensibles que la hacen única en el mercado

Famosas son las taladradoras de la división de herramientas y maquinaria de Peugeot gracias a su fiabilidad y calidad de materiales. Realizadas sin cables, con tecnología LED para marcar la zona a taladrar y con un cabezal taladrador doble FE2/PH2 de alta calidad son el aliado definitivo tanto para los grandes ‘manitas’ del hogar como para los profesionales de la construcción.

Una apertura original

Para todos esos amantes del trabajo bien hecho que suelen llevar siempre encima taladros, clavos, tornillos y demás elementos, la marca del león ha creado la mochila técnica Peugeot, con capacidad para hasta 27 litros, que permite proteger fácilmente la taladradora y los zapatos de seguridad, así como guardar todos esos utensilios que suelen perderse o caerse al suelo con mucha facilidad.

Con un sistema de apertura muy original que según se abre la cremallera acerca lo que hay en el bolsillo central al exterior para que no haya que estar rebuscando, la mochila consta de un revestimiento para las partes en contacto con el cuerpo realizado en Airmesh antitranspirante para garantizar una comodidad óptima. Su composición en poliéster 1.600 la confiere una gran resistencia ante cualquier inclemencia climatológica o rozadura.

Bolsillos para todas las necesidades

Por otro lado, la mochila dispone también de bolsillos para cargador y una segunda batería, una zona asegurada para la Tablet y para depositar un bloc de notas, bolsillo Safety@work para kit de seguridad, zona extensible que se adecúa a todo tipo de calzado de seguridad, asa para utilizar la mochila como troley, empuñadura retractable para usarla como maleta normal, cinturón abdominal que ofrece un mejor apoyo, estructura semi rígida para la zona del tronco humano y kit de seguridad y funda para calzado.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.