Actualidad

Peugeot lanza una línia de equipaje unisex inspirada en el nuevo 508

Moda Peugeot unisex
Moda Peugeot unisex

Peugeot lanza una colección de equipaje y artículos de cuero unisex con detalles en Alcantara. Los diseños empleados han sido creados por el Peugeot Design Lab y están inspirados en las línias del nuevo 508.

En total son ocho nuevos productos inspirados en la nueva berlina clase D de la marca del león. La nueva colección se compone de un trolley/maleta con ruedas, una bolsa de viaje ‘Weekend‘, una maleta/trolley Slim, con capacidad para portar un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, así como una cartera, tarjetero y llavero.

Los ingenieros del Peugeot Design Lab han creado así una línea de equipaje exclusiva para conmemorar el lanzamiento mundial del Peugeot 508. El estilo de cada producto reproduce la tapicería de las líneas GT y GT Line, que combinan el cuero con sobrecosido en Alcantara.

Esta línea de equipaje, inspirada por la pasión de la marca en el mundo de los viajes, sigue los esfuerzos de Peugeot por diversificarse en otras áreas más allá de los automóviles, y está disponible en la Boutique online

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.