Presentaciones

PEUGEOT PULSION Conectado

Peugeot Pulsion
Peugeot Pulsion

Texto: Sergi Mejías / Fotos: Peugeot Pulsion

Vivimos en la era de la conectividad. Sin estar conectados con nuestro móvil ya no somos nadie. Y el mundo de la movilidad sigue el mismo camino. Buena muestra es el nuevo Peugeot Pulsion, que inaugura i-Connect, la versión de dos ruedas del i-Cockpit de Peugeot.

El i-Connect promueve una conducción más interactiva con la aplicación móvil y su GPS integrado para planificar los desplazamientos. Pero este concepto va más allá al integrar conceptos como ergonomía de pantalla de TFT y también del propio usuario para poder conducir con la ‘cabeza alta’.

Peugeot Pulsion
Peugeot Pulsion

El Pulsion comercializado en tres versiones

El Pulsion se comercializa en tres versiones. Active ha sido pensada totalmente para la ciudad para escabullirse del tráfico con máxima seguridad. Allure apuesta por el confort y lleva de serie tanto el baúl trasero como la conectividad móvil i-Connect. El Pulsion RS es una versión bi-tono de corte más deportivo.

La firma luminosa Daytime Running Light (DRL), el ABS en ambas ruedas con frenada combinada y también el encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia son parte de sistemas de seguridad. La potencia del motor es de 14,6 CV y los precios son de 4.399 euros el Active, y 4.799 euros el Allure y el RS.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.