Actualidad

Peugeot RCZ R, expresión de deportividad

El Peugeot RCZ R sigue la estela del RCZ y lleva al máximo los atributos de deportividad que se pueden encontrar en un modelo de calle.

Peugeot RCZ R

El desarrollo de este modelo, llevado a cabo por Peugeot Sport, ha dado lugar a un vehículo divertido de conducir, que destaca en el campo de las sensaciones y que sabe ofrecer en cada situación todas las virtudes que lleva dentro.

Una de las novedades más evidentes es el motor 1.6 THP de 270 CV que lo convierte en el modelo de serie más veloz de la historia de la Marca. El Peugeot RCZ R alcanza una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h; recorre de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, Además cumple con la normativa Euro 6, su consumo medio es de 6,3l/ 100 km y sus emisiones son de 145g /km de CO2

El diferencial de deslizamiento limitado Torsen permite explotar el par máximo disponible desde 1.900 RPM, ofrece estabilidad en las frenadas y mantiene la trayectoria en el interior de las curvas.

El centro de gravedad rebajado, la aerodinámica afinada, una puesta a punto de suspensión específica (vías, caída y convergencia, llantas de media pulgada más anchas) y los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 235 / 40 R19 optimizan la adherencia y garantizan un comportamiento excelente.

Todo en este modelo está destinado a que el conductor se imbuya de un ambiente deportivo: posición ergonómica, volante compacto, nuevos asientos baquet, sistema de sonido, gran alerón fijo, llantas, parrilla delantera, silueta “pegada” al suelo…

El nuevo Peugeot RCZ R está ya disponible en la red oficial Peugeot desde 39.900 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.