Peugeot Infantil
Peugeot Infantil

Peugeot ha creado un coche para niños y niñas inspirado en el Peugeot 208. Se trata de un modelo a pedales que se puede adquirir a través de la ‘Boutique’ de la marca o por encargo en el marco de los productos de la marca para un público infantil.

El cochecito está destinado para niños y niñas mayores de 2 años. Tiene un diseño expresivo y juguetón y la marca cree que encandilará a los más pequeños de la casa gracias a sus curvas amplias y exageradas y a su peso ligero, en contraprestación con el material plástico compacto y resistente con el que se ha producido.

En el reverso, el cochecito es liso y suave, mientras que la firma lumínica de Peugeot está perfectamente recreada en los faros traseros del mismo, con la forma de bumerán y las tres garras rojas tan significativas.

Toda la seguridad

El exterior no tiene ningún borde áspero ni salientes, lo que le hace apto para prácticamente todas las etapas infantiles, mientras que el pequeño volante, inspirado en el puesto de conducción i-Cockpit del hermano mayor, promete una experiencia agradable y dinámica a sus intrépidos minipilotos.