Actualidad

Peugeot revivirá un pueblo abandonado de Madrid

El pueblo abandonado que revivirá Peugeot
El Peugeot 2008
El Peugeot 2008

Peugeot ocupará los días 15, 16 y 17 de julio el pueblo abandonado madrileño de Fresno de Torote, devolviendo la vida a sus calles, casas e iglesias, y creando el circuito offroad Peugeot SUV Trophy. Además, Peugeot animará la llamada Casa del Olivar con puestos de comida y bebida, mercadillos artesanos, actuaciones en vivo y actividades para los más pequeños.

Casas olvidadas por el tiempo, una iglesia imponente sin nadie que replique sus campanas, una plaza mayor que años atrás fue centro social para numerosas personas, caminos zigzagueantes repletos de tierra, piedras y matorrales. Así es Fresno de Torote, un pueblo a tan solo 30 kilómetros de Madrid ciudad, situado entre Daganzo y Serracines, cuya situación actual es la de semiabandonado, ya que todavía quedan algunos pocos vecinos en sus casas.

Un plan para toda la familia

Por ello, Peugeot ha decidido devolver la actividad a Fresno de Torote, creando el plan para toda la familia los días 15, 16 y 17 de julio desde las 10 de la mañana y hasta que el sol se oculte bajo el nombre de Peugeot SUV Trophy. Para los adultos, dos circuitos que parten desde la Casa del Olivar, situada a 200 metros del casco antiguo, donde probar, en terreno agreste y semiabandonado, las características del nuevo Peugeot 2008 para dominar todos los elementos. Kilómetros de naturaleza pura en un entorno rural donde sacarle todo el rendimiento al SUV de la marca del león.

Para los más pequeños, una zona de actividades viales y atracciones infantiles, de campo y naturaleza para pasar un día único respirando aire puro. Y para todos en general, puestos de comida y bebida –tradicional y vanguardista- con degustaciones de productos kilómetro 0 y orgánicos, un mercadillo al más puro estilo medieval con artesanías y alimentos de la zona, una orquesta como en los pueblos de antaño y, para dar ese toque urbano al más puro estilo del nuevo Peugeot 2008, actuaciones de DJs y muchas otras sorpresas.

#estoesunSUV

Para inscribirse a las pruebas con el nuevo Peugeot 2008 solo hace falta visitar la página web de #estoesunSUV, donde se podrá averiguar más sobre Fresno de Torote, sobre la acción Peugeot SUV Trophy y sobre el vehículo.

El plazo de inscripciones estará activo hasta el 12 de junio inclusive. De todas formas, el Peugeot SUV Trophy estará abierto de forma gratuita y sin necesidad de inscripción para todas aquellas personas que se acerquen durante los tres días y quieran aprovechar el buen tiempo para disfrutar de las actividades, de los puestos de comida y bebida y de las actuaciones previstas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.