Actualidad

Piaggio renueva el MP3

El scooter de tres ruedas de Piaggio que supuso el nacimiento de un nuevo segmento de mercado y que revolucionó la movilidad urbana y metropolitana, ha sido completamente renovado con un nuevo diseño y un equipamiento más moderno y cómodo, con una completa dotación electrónica, equipado con los sistemas ABS y ASR (sistema de control de tracción exclusivo de Piaggio), que aumentan aún más los ya de por sí excepcionales niveles de seguridad y el placer de conducción.

Piaggio MP3

Las dos ruedas delanteras son de mayor diámetro -ahora 13 pulgadas- con un nuevo diseño que beneficia al manejo dinámico. Además, el aspecto del frontal del Mp3 se ha vuelto aún más prominente.

El nuevo colín posterior del Piaggio Mp3 resulta mucho más dinámico y destaca por su especial y elegante deportividad. El nuevo asiento, excepcionalmente grande y cómodo, cubre el área del compartimiento inferior, en donde ahora se pueden alojar fácilmente dos cascos integrales.

El nuevo Piaggio Mp3, que protagoniza su debut con la nueva versión de 500 c.c. más potente y ecológico saldrá a la venta  la próxima semana en el mercado europeo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.