Actualidad

Platinum Edition, nueva serie especial del Porsche Cayenne

Porsche mejora la oferta de su Cayenne seis cilindros con una serie especial Platinum Edition. Esta nueva variante del Cayenne y del Cayenne Diesel dispone de algunos elementos de equipamiento de gran calidad y lleva de serie muchas de las opciones más solicitadas en el modelo. Externamente destaca por numerosos detalles acabados en color Platino Metalizado, mientras que en el habitáculo se respira un ambiente elegante, con una exclusiva terminación bitono. Porsche sólo utiliza la denominación Platinum Edition para sus modelos más elegantes y exclusivos, que mantiene a la venta por un periodo limitado de tiempo.

PorscheCayenne

Los Cayenne Platinum Edition montan de serie la caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades, los faros bixenón y la dirección Power Steering Plus, así como el sistema de ayuda al aparcamiento ParkAssist, tanto delante como detrás. La combinación bitono Negro/Beige Luxor reservada para esta edición especial crea un ambiente exclusivo y elegante en el habitáculo. El vehículo trae de serie un interior parcialmente tapizado en cuero, pero opcionalmente se puede solicitar en cuero completo. Las alfombrillas con el reborde en Beige Luxor y el logotipo de Porsche, y el umbral de las puertas delanteras con la inscripción “Platinum Edition”, son otros de los toques diferenciadores.

El Cayenne Platinum Edition desarrolla 300 caballos de potencia. En combinación con el cambio Tiptronic S, el consumo medio del vehículo en el ciclo homologado NEDC es de 9,9 l/100 km (236 g/km CO2). El motor V6 de 3 litros del Cayenne
Diesel Platinum Edition ofrece 245 caballos y un consumo de 7,2 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros recorridos (189 g/km CO2). Los modelos Platinum Edition llegarán al mercado en enero de 2014 , con precios desde 75.569 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.