Actualidad

Pokemon Go se convierte un problema para la seguridad vial

Pokémon Go, el juego de moda
Pokemon Go, el juego de moda
Pokemon Go, el juego de moda

La fiebre de Pokemon Go se ha convertido en un problema para la seguridad vial. Este fenómeno tecnológico ha destado la locura este verano. Se trata de un juego de Nintendo que utiliza la geolocalización para buscar este tipo de criaturas virtuales.

Ante la locura desatada las autoridades han empezado a hacer llamamientos a la cordura y en algunos países como Australia y Estados Unidos ya se emiten mensajes en las autopistas llamando a los conductores a no buscar Pokemons y conducir.

También han empezado a salir noticias de accidentes relacionados con este juego. En Nueva York un conductor de 28 años estaba manejando su teléfono móvil buscando Pokemons y se estrelló contra un árbol. Por suerte, el airbag y el cinturón de seguridad evitaron daños mayores y salió ileso.

En España la fiebre Pokemon Go también ha empezado a generar situaciones peligrosas para el tráfico. El pasado viernes dos turistas japoneses fueron sorprendidos por los Mossos d’Esquadra en el interior del túnel de la Rovira de Barcelona cazando Pokemons.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.