Actualidad

Polaris introduce un nuevo vehículo Off-Road Sportsman® ACE 4×4

Polaris® Industries Inc. (NYSE: PII), el fabricante líder de vehículos off-road, ha anunciado hoy que la compañía ha definido un concepto totalmente nuevo de vehículo off-road con la introducción del Sportsman® ACE 4×4.

Polaris

Su arquitectura es completamente novedosa para la industria y se presenta con un revolucionario chasis que admite un conductor sentado en el habitáculo central con volante, y que resulta ágil y fácil de manejar.

El diseño del nuevo Sportsman ACE proporciona una conducción que inspira confianza fuera pista y ofreciendo una nueva experiencia off-road. El revolucionario y nuevo diseño combina el tamaño y la facilidad de conducción de los Sportsman All-Terrain Vehicle (ATV), con la confianza y confort de los side-by-side de la gama RANGER y RZR

El propulsor ProStar™ del Sportsman ACE es totalmente nuevo, con 32 CV de potencia e inyección electrónica (EFI), internamente dispone de un eje de contrapeso que proporciona una respuesta suave y exenta de vibraciones. Se ha mejorando significativamente la eficiencia y el consumo, haciéndolo el motor más eficiente que Polaris ha ofrecido hasta hoy, eso, sumado a una capacidad de casi 20 litros de combustible proporciona una excelente autonomía en marcha.

El Sportsman ACE cuenta con un sistema de barras de seguridad ROPS único para proporcionar la tranquilidad y seguridad que antes solo ofrecían los side-by-sides. El asiento deportivo con respaldo alto es seguro y ajustable en distancia con 10.2 cm de recorrido, dispone también de volante regulable en altura.

El Sportsman ACE llegará en los concesionarios oficiales Polaris en primavera y su precio será de 9.590€.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.