Destacado

Porsche apuesta por la movilidad digital

Porsche apuesta por la movilidad digital
Porsche apuesta por la movilidad digital
Porsche apuesta por la movilidad digital

El Consejo de Supervisión de Porsche ha aprobado la fundación de Porsche Digital GmbH. El objetivo de la nueva empresa es fortalecer el desarrollo de hacia el liderazgo de las soluciones de movilidad digital en el segmento de los automóviles premium.

El Director General de Porsche Digital GmbH será Thilo Koslowski, quien se ha incorporado recientemente a la marca procedente de Gartner Inc. Koslowski, consultora americana en tecnologías de la información, considerada experta en el sector de automoción, así como en Internet y en el terreno tecnológico en general.

La compañía que acaba de fundarse tendrá su sede central en Ludwigsburg, cerca de Stuttgart y contará con oficinas en Berlín, Silicon Valley y China.

Acceso a socios innovadores y de gran crecimiento

La nueva filial de Porsche va a cooperar estrechamente con todos los departamentos a la hora de probar e implementar nuevos modelos de creación de valor y ofrecer productos innovadores. Entre las competencias de Digital GmbH está también la identificación y evaluación de tendencias que aseguren el acceso a tecnologías relevantes.

Como parte de la transformación digital de Porsche, la nueva empresa subsidiaria promoverá las colaboraciones a largo plazo con los socios adecuados y, en esta línea, crear un ecosistema digital.

Ofensiva de innovación en Porsche

La fundación de esta empresa subsidiaria es parte de una ofensiva de innovación importante en Porsche. La compañía está haciendo un esfuerzo para establecer una gestión de la innovación en todos los departamentos, así como para catalogar y promocionar ideas sistemáticamente.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.