Actualidad

Porsche celebra su 70 aniversario en ClassicAuto

El ganador de premio restauración en ClassicAuto
El ganador de premio restauración en ClassicAuto

La presencia de Porsche en la novena edición de ClassicAuto Madrid ha tenido este año una connotación muy especial, pues ha coincidido con la celebración del 70º aniversario del nacimiento de la marca, en 1948.

Un lugar destacado en el stand de la marca lo ha ocupado el 911 RS (tipo 964) de color amarillo que ha ganado este año el IV Concurso de Restauración Porsche Classic, un galardón entregado el viernes 23 de febrero a las 11.00 de la mañana y que premia el trabajo meticuloso de los especialistas para que cualquier modelo recupere su gloria de antaño, siempre con absoluta fidelidad a los patrones originales.

En esta ocasión, el vencedor ha sido restaurado por Centro Porsche Madrid Oeste, y más concretamente por las manos expertas de José Díaz, quien desmontó el coche de 1992 pieza a pieza para dejar todo como nuevo, a pesar de que la mayoría de componentes mecánicos estaban en un buen estado de uso.

Otras joyas

En el stand de Porsche ha habido otras joyas que  han compartido protagonismo con el ganador del Concurso de Restauración. Entre ellas hay un 911 Speedster, en impecable estado de conservación, o un 911 (993) Carrera 4S de color azul, la última generación de este mítico deportivo que utilizó un motor refrigerado únicamente por aire y aceite. También se ha podido admirar un 911 SC de 1978, un modelo con especificaciones americanas que se vendió en Los Ángeles.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.