Actualidad

Porsche Panamera cumple 10 años con una edición especial

El Panamera cumple 10 años con una edición especial
El Panamera cumple 10 años con una edición especial
El Panamera cumple 10 años con una edición especial

Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una edición especial. El modelo ’10 Years Edition’ amplia el equipamiento de serie e introduce cambios en el diseño.

El modelo viene de fábrica faros mátrix LED con PDLS Plus incluido. También el Asistente de Cambio de Carril y el Asistente de Mantenimiento en el Carril con reconocimiento de señales de tráfico. Asimismo tiene Asistente de Aparcamiento con cámara de marcha atrás forma parte del equipamiento de serie, igual que el sistema de techo panorámico. Incluye los cristales de privacidad, los asientos confort calefactados con 14 regulaciones y también el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort, la radio digital y el sistema de sonido BOSE® Surround.

Tecnología para un mejor confort

Igualmente, es de serie la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras. Este incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM) y la dirección Power Steering Plus. Los modelos traen un cargador de a bordo. La capacidad de carga es de 7,2 kW.

En cuanto al motor es biturbo de 2.9 litros y 330 caballos de potencia (243 kW). Otra opción es el motor 2.9 biturbo que se combina con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y generan una potencia conjunta de 462 CV (340 kW).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.