Actualidad

El Porsche Taycan contará con Apple Music

El Taycan de Porsche
El Taycan de Porsche

Porsche se ha asociado con Apple para incluir en el Taycan Apple Music. Desde la pantalla táctil se podrán seleccionar más de 50 millones de canciones sin anuncios. También miles de listas de reproducción seleccionadas y el servicio global de radio en vivo Beats 1.

Para ello, contarán con tres años de internet gratuitos en el automóvil. Esta es la primera integración completa de Apple Music en un vehículo.

Experiencia musical

La experiencia musical a bordo del Taycan también contiene la selección a través del asistente de voz o listas de reproducción exclusivas para clientes de la marca alemana.

El Taycan también tendrá el soporte de Apple CarPlay. Los conductores y conductoras podrán conectar fácilmente sus iPhone y encontrar trayectos optimizados según el tráfico, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, así como escuchar Apple Music con solo tocar la pantalla táctil del vehículo o dar la orden por voz a través de Siri.

Primer deportivo 100% eléctrico de Porsche

El Porsche Taycan se presentará en septiembre y se lanzará al mercado a finales de año.

Este vehículo con tracción integral y 600 caballos de potencia tendrá una arquitectura de 800 voltios que permitirá tiempos de carga cortos. La batería de iones de litio cuenta con una capacidad de unos 90 kWh.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.