Actualidad

Preestreno del Alfa Romeo 4C Spider

Debuta en el 84 Salón Internacional de Ginebra el preestreno del Alfa Romeo 4C Spider, la evolución descapotable del multi galardonado coupé. Este preestreno es una búsqueda estilística con el objetivo de seleccionar algunos de estos contenidos para la producción en serie prevista para comienzos del próximo año.

Alfa 4C Spider

Diseñado por el Centro Stile Alfa Romeo, este preestreno confirma la excelencia de la marca en este sector. Una peculiaridad de este preestreno es la exclusiva carrocería Blanco Brillante Tricapa que, por su intensidad e iridiscencia, plasma los volúmenes del vehículo y resalta las superficies esculpidas y delicadamente moldeadas. La búsqueda de soluciones de diseño inéditas también se plasma en los nuevos faros delanteros de carbono, en las especiales llantas de aleación fresadas a partir de un bloque único de aluminio y de diferente diámetro (18” delante y 19” detrás), y en los neumáticos específicos Pirelli de generosas dimensiones.

En cuanto a motor y transmisión, los mismos del Alfa Romeo 4C Coupé: propulsor de 4 cilindros y 1750 cc , con inyección directa de gasolina, doble variador de fase continuo, turbocompresor y el revolucionario sistema de control denominado “scavenging” que elimina el  tiempo de respuesta del turbo, y cambio automático de doble embrague en seco Alfa TCT.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.