Actualidad

Premian la fábrica de Martorell de Seat por su inovación

Martorell, premiada por su inovación
Martorell, premiada por su inovación

La fábrica de Seat en Martorell ha recibido el premio a la inovación ‘Transformación de la producción’. El galardón está otorgado por la revista alemana Automobil Produktion y la consultora Roland Berger.  Es un reconocimiento a las plantas de producción automovilísticas que destacan por adaptar sus procesos para afrontar los retos del futuro.

El premio reconoce la capacidad de adaptarse a retos como la electrificación, digitalización y movilidad sostenible. Valora seis factores: elasticidad en la producción, sostenibilidad económica, sostenibilidad ecológica, digitalización, colaboración, y aseguramiento de las competencias necesarias.

Seat ve la inovación de su planta de Martorell como un referente

Seat asegura que su planta de Martorell es un referente de la industria automovilística. Construida hace 25 años es la primera de España en términos de producción. De allí han salido 39 modelos diferentes.

La factoría de Martorell cuenta hoy con más de 2.000 robots. Conviven con los 8.000 trabajadores de la fábrica, que pueden llegar a fabricar 2.400 vehículos cada día, es decir, un coche cada aproximadamente 30 segundos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.