
Luca de Meo, presidente de Seat, ha recibido el premio Barcelona Award otorgado por el Club de Marketing Barcelona, en reconocimiento a su labor y contribución al frente de la marca catalana en el posicionamiento internacional de Barcelona.
Lluís Torra, presidente del Club Marketing Barcelona, ha destacado que “Luca de Meo aporta a Barcelona mucho más que un cambio en la percepción de Seat: personalmente es un actor implicado en la mejora del tejido emprendedor, tecnológico y cultural de la ciudad”.
Unanimidad
El premio fue otorgado durante la gala central del World Marketing Festival, celebrada en las instalaciones de TV3 y presentado por la periodista Ariadna Oltra. Luca de Meo, recibió el premio Barcelona Award por unanimidad por parte de un jurado formado por directivos de empresas de Barcelona y de Bcn Tech City y BCN Global.
El jurado ha valorado la trayectoria de Luca de Meo al frente de Seat y su compromiso con la ciudad de Barcelona. Prueba de ello es que ha establecido en la ciudad condal el Metropolis:Lab Barcelona, un centro que investiga y desarrolla nuevas soluciones de movilidad urbana.
38 ediciones
Los Marketing Leader Awards, que este año han llegado a su 38º edición, son uno de los premios de referencia a nivel nacional en el ámbito del marketing.
Los galardones son otorgados por el Club de Marketing Barcelona, una entidad fundada en 1959, que agrupa a más de 850 profesionales de marketing. Desde hace tres años, también entregan el galardón Barcelona Award, que distingue a empresas o directivos por su aportación a la marca Barcelona a través de su estrategia empresarial. En pasadas ediciones de los Marketing Leader Awards han sido galardonados Isidre Fainé (Caixabank), Isac Andik (Mango) o Antoni Brufau (Repsol), entre otros.
Leave a Reply