Rodríguez y Jordá han escogido dos modelos SUV de la marca checa

Purito Rodríguez y Sandra Jordá posan ante un Skoda de color rojo
Foto: Skoda

Škoda ha entregado a los deportistas Sandra Jordà y Joaquim Purito Rodríguez sus dos nuevos vehículos. Lo ha echo como embajadores de la marca.

De esta forma, ambos ciclistas se unen al resto de embajadores de la marca, Tomi Misser, Ibón Zugasti y la reconocida figura del ciclismo nacional, Alberto Contador.

Un Skoda Karoq para el Purito

Joaquim Rodríguez, más conocido por sus fans como ‘Purito’, es la última incorporación al equipo de Orbea. Retirado el ciclismo profesional en 2016, atesora un palmarés envidiable: subcampeón de la Vuelta en 2015 y del Giro en 2012, 45 victorias de etapa como profesional, tres veces número uno del ranking UCI (2010, 2012 y 2013), y numerosos triunfos en carreras ciclistas con la historia y el prestigio de la Volta Catalunya, la Flecha Valona o el Giro de Lombardía.
Como embajador de la marca de Mladá Boleslav, el catalán conducirá un Skoda Karoq, el SUV compacto con un diseño emotivo y dinámico que destaca por su versatilidad.

Sandra Jordá conducirá un Kamiq

Por su parte, Sandra Jordà se unió al equipo Orbea en 2019. Tiene un perfil deportivo altamente polivalente. Es capaz de rendir bien en múltiples modalidades como demuestra su palmarés. Es la vigente Campeona de España de Enduro. También Campeona de España de Ultra Maratón en 2017 y Subcampeona de España de Rally 2017.
Jordà ha recibido la entrega de su nuevo SUV urbano Skoda Kamiq.

Skoda es una marca muy ligada al ciclismo ya que nació como fábrica de bicicletas hace más de 100 años. Desde entonces tiene una vinculación especial con este deporte.