Actualidad

Puro Porsche: el nuevo Macan

El Macan es el primer modelo Porsche que se inscribe en el segmento de los SUV compactos y viene a establecer nuevos estándares en cualidades dinámicas y diversión al volante, tanto en carretera como en terrenos sin asfaltar. El Macan combina todas las cualidades de conducción típicas que Porsche ha representado desde el principio: máxima aceleración y frenada, motores de gran potencia, agilidad extrema y óptima precisión en la dirección. Y, por supuesto, todo ello unido a un elevado nivel de confort y eficiencia en el uso diario.

Macan S

El ADN deportivo del Macan, igual que en todos los Porsche, es algo que también se reconoce inmediatamente en su diseño. El nuevo todoterreno de la marca de Stuttgart no tiene rivales en cuanto a un comportamiento que se distingue por sus cambios de dirección planos, sin balanceos. El Macan es un vehículo con el sello “Made in Germany” y producido en la planta de Leipzig. Porsche ha invertido 500 millones de euros en esta fábrica y ha montado una línea de producción completa con una capacidad de producción de alrededor de 50.000 coches al año, todos ellos construidos con la máxima precisión y los más altos niveles de calidad. Exactamente lo que se espera de Porsche.

La gama Macan se compone de tres modelos para su lanzamiento al mercado. El Macan S está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 340 CV y dispone de un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas, con un embrague multidisco controlado electrónicamente y regulado por unos mapas característicos. Todas las versiones del Macan incorporan este sistema de tracción integral.

El Macan S Diesel es la versión más eficiente del trío Macan. Su motor V6 turbodiésel de 3.0 litros y 258 CV tiene un consumo homologado en el ciclo NEDC de entre 6,3 y 6,1 l/100 km, equivalente a unos valores de emisiones de CO2 que van de los 164 a los 159 g/km.

Como modelo cumbre de la serie Macan, el Turbo se presenta como el vehículo más potente en el segmento de los SUV compactos. El motor V6 biturbo de 3.6 litros, que se utiliza por vez primera en la gama Porsche, ofrece una inigualable
potencia de 400 caballos.

El Porsche Macan estará en los concesionarios a partir del 5 de abril de 2014, con precios entre 63.153 € y 93.102 €.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.