Kia Motors Iberia ha entregado el nuevo Kia Sportage a Rafa Nadal, estrella del tenis mundial y embajador global de la marca coreana.

La cuarta generación del nuevo Kia Sportage, acaba de llegar al mercado español con un nuevo diseño interior y exterior y un conjunto de dispositivos tecnológicos. Además por primera vez incorpora versiones GT Line desarrolladas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva en su Sportage.

Nadal, el mejor embajador de la marca

En palabras de Emilio Herrera, Director General de Kia Motors, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar, llevamos juntos más de 10 años y hemos crecido juntos. Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella”.

Nadal, recientemente designado como próximo abanderado del equipo olímpico español, comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en Epaña para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo.

Ganador de 14 torneos de Grand Slam, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, y ganador de Copa Davis en 4 ocasiones es uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos.