Actualidad

Récord de consumo para el nuevo Peugeot 308 y el motor de tres cilindros turbo de gasolina puretech

El Nuevo Peugeot 308 completa su gama con el nuevo motor turbo de gasolina PureTech de 130 Cv. Una berlina de serie que acaba de establecer un nuevo récord de consumo: 2,85 litros de combustible / 100 km y 1.810 kilómetros recorridos con un único depósito.

Peugeot  308 record poc consum

 Este resultado se ha obtenido en el circuito de Almería bajo la supervisión de las autoridades francesas de la UTAC (Unión Técnica del Automóvil, la Motocicleta y la Bicicleta). Un Peugeot 308 berlina, completamente de serie, equipado con el nuevo motor de tres cilindros turbo de gasolina PureTech y caja de cambios manual de seis velocidades ha rodado durante más de 32 horas consumiendo sólo 51,4 litros. El Nuevo Peugeot 308 ha establecido así un nuevo récord de consumo y de distancia con un único depósito.

Este logro se ha conseguido con un coche completamente de serie y permite, por tanto, el Nuevo Peugeot 308 1.2 e-THP 130 PureTech convertirse en la nueva referencia en materia de consumo entre los modelos de gran volumen de ventas equipados con un motor de gasolina.  El motor turbo PureTech de gasolina también estará disponible en los 208 y 2008 en versión de 110 Cv en las próximos meses.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.