Destacado

Renault adapta el Zoe para empresas con la denominación Zoe Societé

El Renault Zoe
El Renault Zoe
El Renault Zoe

Renault presenta en España Zoe Societé, una nueva versión pensada para las empresas de su coche líder en el segmento eléctrico. Se trata una versión adaptada para empresas sobre la base de la versión ZOE en nivel de equipamiento Life, homologable dentro de la clasificación N1, que da derecho además a ayudas más significativas dentro del actual Plan MOVEA (8.000 euros frente a 5.500 euros de la versión turismo).

Técnicamente, la modificación realizada para convertir Zoe en Zoe Societé consiste, en primer lugar, en la supresión de la 2ª fila de asientos y la incorporación de una rejilla de separación y protección que divide el habitáculo en dos partes, la delantera, destinada a conductor y pasajero, idéntica a la versión Zoe homologada como turismo, y la trasera, destinada exclusivamente para carga, que libera 817 litros (422 bajo la bandeja trasera escamoteable).

En segundo lugar, se ha procedido a incorporar unos vinilos en color negro sobre las ventanillas traseras laterales, con el fin de ocultar la carga dispuesta en el gran maletero.

Por último, se ha realizado un bloqueo de los mecanismos de cierre/apertura de las puertas y de los elevalunas eléctricos traseros, con lo que el acceso a la zona de carga se lleva a cabo de forma exclusiva a través del portón trasero.

Motor 100% eléctrico

También se beneficia de su motor 100% eléctrico que firma una autonomía, en condiciones de homologación, de 240km, o de su revolucionario cargador Camaleón que se adapta a las distintas potencias disponibles en las tomas de recarga, tanto en monofásico como en trifásico y hasta 22Kw.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.