Actualidad

Renault Captur Helly Hansen: continúa la aventura

Renault se asocia con la prestigiosa marca de moda deportiva Helly Hansen para comecializar el primer Renault Captur equipado con el sistema Extended Grip, un sistema diseñado para optimizar el sistema de tracción en cualquier condición de conducción como en nieve, barro o arena.

Renault Captur Helly Hansen

 

El sistema se activa manualmente a través del mando (rueda) situado sobre la consola central, pudiendo elegir el modo de asistencia deseado: “carretera”, “terreno blando” o “experto”, siendo el primero de ellos la opción por defecto para suelos duros (tanto en seco, como en mojado o con hielo) y coincide con los reglajes clásicos del antipatinado. En caso de haber seleccionado otro modo, el modo carretera se vuelve a conectar automáticamente a partir de 40Km/h.

El sistema Extended Grip funciona únicamente con neumáticos “M+S” (de contacto) dotados de una banda de rodadura específica para evacuar de forma más eficaz el barro, la arena o la nieve blanda.

Fabricado en exclusiva para todo el mundo en la factoría de Renault en Valladolid, la edición limitada Helly Hansen presenta en exclusiva el color Rojo Deseo tanto en la carrocería como en los acabados del habitáculo interior, combinado con techo negro. La carrocería también estará disponible en color Marfil Delhi.

El robusto diseño de esta versión del crossover urbano de Renault se ve reforzada con los embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo “ski”, junto con unas llantas de aleación diamantadas de 17”. El equipamiento de serie de Renault Captur Helly Hansen dispone asimismo de la tablet multimedia R-Link, con pantalla táctil, entre otros equipamientos dedicados al confort de conducción.

Cualquiera de las motorizaciones de la gama Captur podrá ser elegida por el cliente en la edición limitada Helly Hansen, que se comercializará en el mes septiembre en España.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.