El nuevo Mégane
El nuevo Mégane

Renault lanza la 3ª generación de Mégane R.S., con la ambición de seguir siendo la referencia, al igual que sus antecesores, del mercado de los vehículos deportivos del segmento C.

El nuevo Mégane R.S. se fabrica en la factoría de Palencia. Esta planta española, que se encuentra entre las más punteras del Grupo Renault, ha sido responsable de la fabricación de más de 4 millones de unidades de la gama Mégane, en sus diferentes carrocerías, desde 1.995.

Según destaca la marca francesa la gama se ha caracterizado siempre por su ambicioso look y sus grandes prestaciones, batiendo en varias ocasiones el récord de vuelta en dos ruedas motrices en el mítico Nordschliefe de Nürburgring. Ha comercializado en España más de 2.700 unidades desde su aparición en 2.003, incluyendo dos generaciones y diversas series limitadas como las R26 o las Trophy, entre otras.

El modelo concentra todo el saber hacer y la pasión de Renault Sport, y ofrece un placer de pilotaje integral, tanto en carretera como en circuito.