Actualidad

Renault lanza una edición limitada del Twingo con diseño de Coq Sportif

Foto: Renault
Foto: Renault
Foto: Renault

Para celebrar el lanzamiento de Nuevo Twingo, Renault se ha asociado con la marca deportiva francesa ‘le coq sportif’ para crear una serie limitada exclusiva.

El modelo especial apuesta por el ‘look’ tricolor y ofrece detalles de diseño específicos para lucir un aspecto único.

‘Strippings’ de diseño único

Los ‘strippings’ laterales son asimétricos. En el lado izquierdo, las bandas azules, blancas y rojas evolucionan hasta revelar el logo ‘le coq sportif’ en el lateral derecho. El embellecedor de los retrovisores es de color rojo.

En las partes de color blanco, el look es más radical, con un ‘stripping’ lateral con efecto tricolor en el lado izquierdo que integra una amplia banda azul y otra roja más fina, separadas entre ellas por el color blanco, que atraviesan el costado de la carrocería y se prolongan en el techo del vehículo.

Los junquillos decorativos, de color azul para la calandra y rojo para el paragolpes trasero, acentúan el efecto de asimetría y armonizan con el distintivo de la marca de ropa deportiva francesa integrado en las protecciones laterales de las puertas.

En el interior, los clientes se sumergen en el universo de la marca deportiva a través de elementos con colores y materiales específicos: el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de velocidades se benefician a su vez de un tratamiento especial.

Nivel de acabado superior

Basado en el nivel de acabado superior el Twingo Coq Sportif cuenta con un equipamiento completo de gama alta: el nuevo sistema multimedia Renault ‘Easy Link’ 7’’ que integra Apple CarPlay y Android Auto, la climatización automática, una cámara de marcha atrás con ayuda trasera al estacionamiento y el captador de lluvia y de luminosidad, entre otros.
Esta serie limitada está disponible con las motorizaciones SCe 75 y TCe 95 y ofrece la posibilidad de elegir entre las cajas de velocidades manual o automática de doble embrague EDC para el TCe 95. Esta última aúna reactividad, suavidad en el funcionamiento y consumo reducido.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.