El Mégane ha vendido 7 millones de unidades

Un Renault Mégane de color azul
Foto: Renault

Renault ha renovado su emblemático Mégane con diferentes versiones y tambié más tecnología. El vehículo está fabricado en Palencia y se comercializará a partir del verano de 2020.

En primer lugar, el nuevo modelo ofrece un puesto de conducción renovado y modernizado. Dispone de nuevas pantallas de 9,3 pulgadas para el sistema multimedia integrado y de 10,2 pulgadas para el tablero de bordo. Asimismo, disfruta de todas las ventajas del sistema multimedia Renault Easy Link.

Con objeto de reforzar la seguridad y también la comodidad de todos, aparecen nuevas ayudas a la conducción. Algunas son el asistente para tráfico y circulación en autopista, y el sistema autónomo de nivel 2 . También incorpora faros LED Pure Vision.

La versión eléctrica ‘plug-in’

La renovada versión del Mégane incluye su versión híbrida enchufable. Tiene un motor de 160 caballos que recupera la energía. Cabe destacar que está diseñado con la experiencia de la F1.

Tiene una batería con capacidad de  9,8 kWh (400V). Puede circular en modo 100 % eléctrico hasta a 135 km/h con una autonomía de 50 kilómetros en ciclo mixto y hasta 65 kilómetros en ciclo urbano sin utilizar el motor térmico.