Presentaciones

RENAULT SCÉNIC: La reinvención del concepto

Las factorías de Renault cosechan buenos resultados de ventas (Foto: Renault)
El Renault Scénic
El Renault Scénic

Cuando en 1996 Renault creó el monovolumen compacto con la primera generación del Scénic, pocos pensaban que su éxito trascendiera tanto. Veinte años más tarde, se ha demostrado que Renault tenía razón y vuelve a avanzarse al resto redefiniendo el concepto.

 

 

FIRMA: Pau Santacana / FOTOS: Renault

El nuevo monovolumen tiene un diseño moderno y de gran personalidad. Está pensado para ofrecer el máximo confort del conductor y sus ocupantes.

Su espectacular diseño rompe con los códigos tradicionales del monovolumen actual y está dotado de proporciones inéditas e incluye grandes ruedas de 20 pulgadas y carrocería bi-tono especialmente llamativa.

Sigue siendo fiel a su ADN, cumpliendo con creces las necesidades de las familias con una gran modularidad interior. Destaca el sistema One Touch Folding de plegado de los asientos de gran facilidad de manejo.

El Renault Scénic
El Renault Scénic

Hereda asimismo prestaciones de segmentos superiores, como la tecnología Multi-Sense, el sistema multimedia conectado R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas o la visualización Head-Up Display en color.

A nivel de seguridad, destaca por estar equipado de serie con Sistema de Frenado Activo de Emergencia, el AEBS para peatón. Este equipamiento de seguridad se suma a una dotación completa de ayudas a la conducción.

En el apartado motriz, este monovolumen de cuarta generación propone una oferta muy amplia de propulsores, dónde destaca la novedosa diésel-eléctrica a través del Hybrid Assist.

El nuevo  vehículo está también disponible en versión Grande, con la misma esencia de su hermano menor en cuánto a diseño pero con una capacidad y modularidad aún mejores.

Descarga la revista en Apple Store o Google Play para leer el artículo interactivo

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.