Actualidad

Renault presenta las versiones híbridas del Clio y el Captur

La motorización híbrida ha sido objeto de 150 patentes

Maletero del Clio en una de sus verisones híbridasRenault ha desvelado en el Salón de Bruselas las versiones híbridas de sus superventas Clio y Captur. Ambos llevan la denominación E-Tech.

Estos dos modelos completan la oferta de electrificación de la marca. Según la marca su motorización híbrida garantiza un arranque 100% eléctrico y también placer de conducción en cualquier circunstancia.

Dos variantes de motorización híbrida

El grupo motopropulsor común a las motorizaciones híbridas de Renault es modular. Propone dos variantes. E-Tech para el ‘full hybrid’ e E-TECH Plug-in para el híbrido enchufable.

El equipo de ingeniería de Renault ha desarrollado una solución que ha sido objeto de más de 150 patentes. Se basa en una arquitectura híbrida llamada ‘serie-paralela’ que permite múltiples combinaciones y maximiza la reducción de CO2 en el uso.

Esta tecnología híbrida cuenta asimismo con la experiencia que aporta la escudería Renault F1 Team. Se comparten así tecnologías desarrolladas para la F1 y adaptadas a los vehículos híbridos de serie.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.