Texto: Ramon Ortiz/ Fotos: Renault

Del Zoe se han comercializado unas 100.000 unidades en el mundo y, en 2017, sus ventas aumentaron un 44% respecto al ejercicio anterior. En el mercado español circulan más de 2.500 unidades, desde su lanzamiento en 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=8Wh2t6iZ_wI&list=PLwz9dF0G1ftYlIQBt82yTx3nleAAYNiPf

Para mantener y mejorar su éxito comercial, Renault anuncia el lanzamiento de un nuevo motor eléctrico -R110-, caracterizado por ofrecer más potencia y, en consecuencia, mejorar el placer de conducción. Rinde 80 kW de potencia, sin ocupar mayor espacio y sin incrementar el peso.

El Zoe R110 tiene una superior capacidad de aceleración para circular por vías rápidas y también mejora la posibilidad de recuperar velocidad y, entre la franja de 80 a 120 km/h, mejora el registro en alrededor de dos segundos. Por tanto, se produce una importante mejora en el confort de conducción.

Las nuevas prestaciones no reducen la autonomía y este automóvil puede recorrer hasta 300 km sin necesidad de recargar. Tampoco se produce pérdida de rendimiento en conducción urbana, ya que suministra el par máximo (225 Nm) en una fracción de segundo.

Descarga la revista en Apple Store Google Play