Actualidad

Renegade 2015, el todoterreno pequeño de Jeep

El nuevo Renegade 2015 amplía la gama de Jeep a nivel global y lleva oficialmente la marca al creciente segmento de los todoterrenos pequeños. El Renegade ofrece unas capacidades todoterreno de referencia en su categoría y  la libertad y el confort de la conducción al aire libre. También dispone del primer cambio automático de nueve velocidades del segmento para asegurar las mejores prestaciones en carretera y fuera de ella, motores con consumos eficientes, un amplio equipamiento de seguridad y avanzados contenidos tecnológicos. El resultado: un auténtico Jeep, cuyo objetivo es conquistar a una clientela joven.

Jeep Renegade 2015

Basándose en la tecnología 4×4 que equipa el nuevo Cherokee, el Jeep Renegade 2015 ofrece dos avanzados sistemas de tracción que aseguran prestaciones todoterreno de referencia. Ambos sistemas son capaces de transferir el 100% del par a una sola rueda, asegurando el máximo agarre. El Renegade es el primer SUV pequeño en contar con el dispositivo de desconexión del eje trasero y de la unidad de transmisión de potencia (PTU).

Permite contar con 16 combinaciones diferentes de motores y cambios (el mayor número que nunca haya tenido un vehículo Jeep) para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de todo el mundo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.