El nuevo Renegade 2015 amplía la gama de Jeep a nivel global y lleva oficialmente la marca al creciente segmento de los todoterrenos pequeños. El Renegade ofrece unas capacidades todoterreno de referencia en su categoría y  la libertad y el confort de la conducción al aire libre. También dispone del primer cambio automático de nueve velocidades del segmento para asegurar las mejores prestaciones en carretera y fuera de ella, motores con consumos eficientes, un amplio equipamiento de seguridad y avanzados contenidos tecnológicos. El resultado: un auténtico Jeep, cuyo objetivo es conquistar a una clientela joven.

Jeep Renegade 2015

Basándose en la tecnología 4×4 que equipa el nuevo Cherokee, el Jeep Renegade 2015 ofrece dos avanzados sistemas de tracción que aseguran prestaciones todoterreno de referencia. Ambos sistemas son capaces de transferir el 100% del par a una sola rueda, asegurando el máximo agarre. El Renegade es el primer SUV pequeño en contar con el dispositivo de desconexión del eje trasero y de la unidad de transmisión de potencia (PTU).

Permite contar con 16 combinaciones diferentes de motores y cambios (el mayor número que nunca haya tenido un vehículo Jeep) para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de todo el mundo.