Actualidad

El Renegade, todoterreno del año por la revista 4×4 Magazine

El Renegade es el 4x4 insignia de Jeep

El Jeep Renegade ha sido nombrado 4×4 del Año 2017 por la revista 4×4 Magazine del Reino Unido, manteniendo su primer puesto por segundo año consecutivo. De hecho, una de las publicaciones especializadas en 4×4 más reconocidas del mundo ha confirmado las características ganadoras de este pequeño SUV que está copando las ventas de la marca en Europa.

En este último reconocimiento de la revista 4×4 Magazine, el jurado de expertos valoró las características del SUV. Se puso a prueba un Trailhawk, la versión tope de gama en términos de prestaciones y caracterización todoterreno que superó a todos los rivales en el exigente recorrido de evaluación de la publicación.

Además, en los mismos premios, 4×4 Magazine nombró al Jeep Renegade ganador de la categoría SUV de gama media, el Jeep Wrangler se afianzó en la clase ‘Hardcore’ por quinto año consecutivo y el Jeep Cherokee ganó el primer puesto en el grupo ‘SUV tope de gama’.

Producido en Italia y vendido en más de 100 países en todo el mundo, Jeep Renegade es el modelo que más que ningún otro ha contribuido significativamente al extraordinario éxito de la marca Jeep en Europa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.