Actualidad

Sabiñánigo acogerá los BWM Motorrad Days

Foto: BMW / Ayuntamiento de Sabiñánigo
Foto: BMW / Ayuntamiento de Sabiñánigo

La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades. La primera de ellas y la más importante es que este año, la pasión por las dos ruedas se trasladará en  Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo será el nuevo testigo de este encuentro  organizado cada año por BMW Motorrad España, que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana.

Los riders  podrán disfrutar de un  programa que suma en esta edición más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios, más paisajes, más rutas y otras sorpresas según ha desvelado al organización.

Nuevo circuito off road

Entre las principales novedades de este año, para los apasionados de la conducción todoterreno, la organización ha creado un nuevo circuito de off road.

Los participantes contarán con más de 100 motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad para probar, entre las que se encuentran las nuevas y flamantes BMW F750 GS y BMW F 850 GS, motos que llevan en su ADN el espíritu aventurero. También podrán verse muy de cerca el nuevo scooter de segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race, que desata pasiones.

Durante los tres días que dura el evento, los riders podrán inspirarse con las ponencias de los embajadores BMW Motorrad como Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo entre otros, y deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos de stunt que ofrecerán a Narcís Roca y Mattie Griffin.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.