Actualidad

Se han cumplido todos los objetivos de El Desierto de los Niños 2014

Éxito del décimo aniversario de El Desierto de los Niños, que ha regresado  a España tras una intensa semana en la que la larga caravana de 63 vehículos, encabezada por los Hyundai ix35 y Santa Fe, ha recorrido más de 2.000 km por Marruecos repartiendo ilusión en forma de material de todo tipo.

Exit desert dels nens

Una edición que ha marcado un récord de participación, ya que ha reunido a 202 personas, de las cuales 55 eran niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años y que han vivido una experiencia irrepetible.

También en la entrega de material se ha batido el récord anterior, ya que en el camión de Aquarius no cabía nada más cuando partió de España. Con un constante goteo diario de entregas en diferentes escuelas y asociaciones locales, en esta décima edición de El Desierto de los Niños la caravana ha recalado en más de 10 localidades, algunas de las cuales tenían calles tan estrechas que obligaron a bajar el material del camión y a cargarlo en los Hyundai para poder realizar las entregas.

La edición Décimo Aniversario también ha marcado un nuevo récord en la indispensable aportación de la Fundación Alain Afflelou. Las cuatro ópticas, que viajaban en un llamativo y muy esperado Hyundai iX35 de color rojo, realizaron un total de 507 revisiones. Un trabajo que ayudará a mejorar la calidad de vida de muchos hombres, mujeres y niños, ya que 255 de las personas a las que se revisó la vista necesitaban unas gafas que les serán entregadas próximamente.

La aventura del Desierto de los Niños también ha vivido momentos emotivos, como la colocación de la primera piedra en el Centro Multifunción de Ouzina, un centro que se construirá gracias a las aportaciones económicas de los socios de la Asociación Desierto Niños y que servirá para revitalizar esta pequeña población ubicada en medio del desierto y a la que sólo se accede por pistas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.