Actualidad

Seat amplía su plantilla para responder al aumento de producción

Seat contratará a 250 trabajadores y trabajadoras más para responder al aumento de la producción en la fábrica de Martorell. 98 de estos empleados y empleadas disponen hasta el momento de contrato eventual con la marca y 152, con una empresa de trabajo temporal. Desde el 1 de junio, todos formarán parte de la plantilla de la compañía española con contrato indefinido.

La incorporación de estas 250 personas en la plantilla se añade a lss 265 que Seat ha contratado desde principios de año, también por el incremento del volumen de producción. Así, en enero la plantilla creció en 115 nuevos trabajadores y trabajadoras y, un mes después, en 150. En total, la empresa ha generado 515 nuevos puestos de trabajo en solo cinco meses.

Refuerzo del Ibiza y el Arona

Las 250 nuevas personas empleadas reforzarán, sobre todo, la línea de producción del Ibiza y Arona, ambos fabricados sobre la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, que Seat estrenó en 2017. El éxito de ambos modelos, unido al alto volumen de producción del  León, y a la fabricación del Audi Q3, que en la segunda mitad del año será sustituido por el Audi A1, han llevado a Martorell a rozar los volúmenes más altos de su historia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.