Actualidad

Seat ampliará la plantilla en 2018

Planta de producción de Seat en Martorell (Foto Seat)
Planta de producción de Seat en Martorell (Foto Seat)

Seat ampliará la plantilla y contratará a 150 trabajadores en la planta de Martorell. Los empleados, que hasta la fecha disponen de un contrato con una empresa de trabajo temporal, firmarán ahora un contrato indefinido con la marca española

La contratación de estos empleados reforzará sobre todo la plantilla de la línea de producción del Ibiza y Arona, ambos fabricados sobre la nueva plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, que Seat ha estrenado en 2017. Para responder al incremento en la producción, Seat también establecerá turnos adicionales en fin de semana durante 2018.

Evolución de la plantilla

El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, ha destacado que “la evolución positiva de las ventas y los proyectos de futuro se están traduciendo en más creación de empleo. La contratación de 150 nuevos profesionales nos permitirá responder con éxito a la producción prevista para el próximo año. Al mismo tiempo, seguimos generando empleo para impulsar áreas clave para el futuro de Seat La estrecha colaboración con los sindicatos mayoritarios en los últimos años nos ha permitido establecer un marco laboral estable y flexible que repercute positivamente en los empleados y en la propia compañía”.

Martorell es la planta que produce un mayor volumen de vehículos en España, con casi 450.000 vehículos en 2016. Desde el año 2009, la producción se ha elevado un 50% y en la actualidad se fabrican cuatro modelos: Ibiza y Arona (Línea 1), León (Línea 2) y Audi Q3 (Línea 3). Las líneas 1 y 3 cuentan con tres turnos de producción mientras que la 2 dispone de dos turnos.

PLANTILLA
()

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.