Actualidad

Seat busca nombre para bautizar el hermano del Ateca

El Seat Ateca y su versión de arena (Foto: Seat)
El Seat Ateca y su versión de arena (Foto: Seat)

Seat busca nombre por el hermano del Ateca. Un SUV que llegará a los concesionarios en 2018 tras el éxito del primer modelo de estas características fabricado por la marca española

La compañía dirigida por Luca de Meo busca un topónimo español fácil de pronunciar en diferentes lenguas y que transmita los valores de la marca. A través del web seat.es/busconombre hasta el 22 de junio todo el que quiera puede proponer nombres y posteriormente, el equipo de ‘naming’ hará una preselección de al menos tres nombres que se presentarán en el Salón de Frankfurt el 12 de septiembre y que se podrán votar hasta el 25 de del mismo mes. El nombre ganador se conocerá antes del 15 de octubre.

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha explicado en declaraciones a la ACN que ante la avalancha de propuestas de nuevos nombres que recibieron han decidieron “redefinir” el proceso habitual para “involucrar a los seguidores de la marca” en el complejo proceso de poner nombre a un nuevo producto. De Meo destacó que es la primera vez en su historia que Seat abre un proceso similar.

El nuevo SUV de gran tamaño de Seat será el 14 modelo con nombre extraído de la toponimia española desde que en 1982 salió el Ronda en el mercado.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.