Destacado

Seat y Cosmopolitan crean una nueva versión del Mii

Las dos responsables de dirigir el Mii by Cosmopolitan
Las dos responsables de dirigir el Mii by Cosmopolitan
Las dos responsables de dirigir el Mii by Cosmopolitan

Seat y Hearst Magazines International se han unido para crear una edición especial limitada del Mii, el modelo urbano de la marca automovilística. El nuevo Mii by Cosmopolitan se está cocreando de la mano de los diseñadores de SEAT y de los editores y las lectoras de la revista. El nuevo coche se desvelará el próximo 15 de septiembre en Londres en la #Fashfest de Cosmopolitan, un festival de moda de cinco días centrado en el consumidor.

Seat y la revista femenina para jóvenes más vendida en el mundo iniciaron la colaboración en este proyecto a principios de 2015. Cosmopolitan, la autoridad en el estilo de vida de las mujeres jóvenes, se unió a la marca española para desarrollar un coche que conecte con la mujer de hoy. En los últimos 18 meses, el equipo creativo global de Cosmopolitan, editores regionales y lectoras de la revista en toda Europa han proporcionado información y comentarios para perfilar el diseño y los acabados del Mii y han ayudado en el desarrollo de accesorios específicos incluidos en el nuevo modelo.

El Mii by Cosmopolitan “conecta plenamente con los valores de ambas compañías y estará dirigido a mujeres jóvenes o jóvenes de espíritu interesadas en la moda y la belleza que aspiran al éxito, tienen una vida social activa y saben lo que quieren”. Esta edición especial tomará el relevo del exitoso Seat Mii by Mango, que se lanzó en 2014.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.