Actualidad

Seat dona 20 vehículos para formación a la Comunidad de Madrid

Seat con la formación
Seat con la formación

Seat ha donado hoy 20 vehículos para destinarlos a la formación a la Comunidad de Madrid, como parte de su compromiso con la formación como palanca para contribuir al empleo juvenil. Los coches, que se repartirán entre 20 institutos, darán a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas con vehículos actuales, que incorporan las últimas tecnologías, lo que les permitirá mejorar su preparación y aprender nuevas habilidades de cara a su incorporación al mercado laboral.

La entrega de los coches se ha realizado en un acto en el IES Barajas de Madrid. La automovilística, que ya entregó 16 vehículos a la Comunidad de Madrid hace 2 años, ha donado en esta ocasión 10 Seat Ibiza, 8 Arona, 1 León y 1 Ateca.

Formación Profesional de calidad

Seat promueve desde sus inicios la excelencia de sus profesionales y de los jóvenes que quieren incorporarse al sector de la automoción. La donación de vehículos con finalidad educativa forma parte de su compromiso con el empleo juvenil. Con la entrega de hoy, y desde que empezó su programa de donaciones en los años 90, Seat ha cedido casi 1.400 vehículos a centros educativos de distintas comunidades autónomas.

También en la Comunidad de Madrid, la compañía ha puesto en marcha Beseat, un programa de formación e inserción laboral dirigido a alumnos del último curso del Grado Superior de Automoción de FP. Los participantes realizan las prácticas obligatorias en servicios oficiales de Seat y reciben adicionalmente una formación online.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.