Actualidad

Seat integra Shazam en sus automóviles

Seat se convertirá en el primer fabricante de automóviles del mundo en incorporar Shazam, el servicio de reconocimiento de canciones y que cuenta con millones de usuarios que quieren conectar con el mundo que les rodea.

Según ha anunciado el presidente de la marca española, Luca de Meo en el Mobile World Congress de Barcelona la integración estará operativa a partir del próximo abril.

La alianza permitirá a los clientes de Seat identificar sus canciones favoritas desde el vehículo, de una forma fácil y, sobre todo, segura.

Tecnología 5G, la clave del futuro del coche conectado

Seat ha anunciado también en rueda de prensa su intención de involucrarse en uno de los proyectos más importantes que afronta la ciudad de Barcelona: convertirse en la capital de la tecnología 5G. La iniciativa, impulsada por la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Mobile World Capital, entre otros, pretende convertir a la ciudad condal en el laboratorio europeo del 5G.

El objetivo de la participación de la marca en el proyecto es trabajar, conjuntamente con los actores involucrados, para desarrollar la tecnología 5G en un prototipo de automóvil conectado que se probará el próximo año en la Ciudad Condal.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.