Actualidad

Seat lanza un servicio de movilidad compartida para sus trabajadores

Seat apuesta por la movilidad compartida
Seat apuesta por la movilidad compartida
Seat apuesta por la movilidad compartida

Seat lanzará un servicio de movilidad compartida para sus trabajadores en el marco del proyecto Connected Sharing que la marca ha presentado en el Smart City Expo World Congress de Barcelona

Este proyecto integrará distintas soluciones de transporte basadas en el carsharing y el transporte compartido. De este modo permitirá el uso de la flota corporativa de coches cuando éstos no estén operativos, además del intercambio de vehículos entre particulares y la posibilidad de que los empleados puedan compartirlos en sus desplazamientos.

Además, también ha mostrado la aplicación Digital Sharing. Esta app, pensada para entornos de economía colaborativa (peer-to-peer sharing), presenta la posibilidad de ceder un coche entre particulares y en entornos corporativos a través de una aplicación que funciona como una llave digital.
El objetivo de ambos proyectos es avanzar en el desarrollo de soluciones que faciliten compartir el vehículo

Innovaciones tecnológicas

A estos proyectos, se les suma el resto de innovaciones tecnológicas que Seat ha presentado en esta edición del Smart City Expo, como el Ateca Smart City Car y la aplicación Parkfinder, un proyecto pionero que facilita la búsqueda de aparcamiento, o nuevas modalidades de pago seamless.

Todos ellos avanzan hacia el concepto de una movilidad más sencilla que promueve la compañía y que, a través de su estand, brinda al visitante experiencias de movilidad conectadas e integradas a partir de tres espacios: la visión Digital Sharing, la experiencia urbana que proporciona el Ateca y la plataforma iCity, mediante el cual Seat colabora con el Ayuntamiento de Barcelona y Cellnex Telecom.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.