Actualidad

Seat lanzará un vehículo eléctrico en dos años

El prototipo de Seat eléctrico
El prototipo de Seat eléctrico
El prototipo de Seat eléctrico

Seat lanzará su primer vehículo eléctrico en el mercado entre 2019 y 2020. El vicepresidente de Investigación de la compañía, Matthias Rabe, anunció la semana pasada la novedad después de que el presidente, Luca de Meo, ya hubiera revelado con anterioridad que la marca catalana apostaría por este segmento.

Según recoge la agencia EFE citando fuentes de la empresa el primer vehículo eléctrico de la filial de Volkswagen llegará después de actualizar el León, el Ibiza y el Arona, que seguirán al ya hecho lanzamiento del Ateca, el primero SUV de Seat.

En una entrevista de la revista británica Autocar al miembro del departamento de marketing Enrique Pastor, Seat descarta crear un León híbrido debido a los costes de producción y apuesta por un modelo 100% eléctrico y de nueva creación con el que captar un comprador joven y de poder adquisitivo no muy elevado.

Si Seat apuesta por la movilidad eléctrica, la movilidad autónoma todavía parece lejana. Fuentes de la compañía descartan a corto plazo apostar por este segmento.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.